lunes, 21 de febrero de 2011

El tiempo en Donostia. O un momento en el que me reí, me pasé un poco de miedo y me quedé sin palabras.

Ayer, después del trabajo, quise volver a casa.
Ya había visto que llovía, y estaba en bici. Miré por la ventana y me dije "¡Que lluvia!"
Una vez puesta en la bici, me dí cuenta que no solo llovía mucho, sino que también soplaba bastante viento. ¡Había un montón de viento!
Fue una pequeña aventura llegar a casa.
¿Sabes como hay tantas obras en las calles de San Sebastián ahora? Pues, había muchas cosas caídas en la calle, ¡pero cosas grandes como barandillas!
Ir en bici fue mas como navegar en barco de vela, yo siendo la vela y mi bici el barco.
Pero las tormentas siempre me han gustado. ¡Cuando hay un temporal, quiero estar fuera!
Siempre me hace reir de joie de vivre. A veces me da un poco de miedo. Y también un tiempo así te puede dejar sin palabras, ¡literalmente!

¿Como es para tí? ¿Te gustan los temporales? ¿Has visto el mar durante una tormenta aqui? ¡Es espectacular! ¿O prefieres quedarte en casa? Eso también puede ser muy agradable cuando llueve y hace mucho viento, escondid@ en la cama caliente.
¿A veces te pasa esto: cuando dices a alguien que vives en España, y la gente piensa que siempre tiene que hacer un tiempo formidable? ¿Y tú piensas ¡lo quisiera!?

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Es verdad, el tiempo aqui en san sebastian es muy muy variabile. Esto alcuna vez no me gusta mucho.
    cuando si sale por la manana hay tiempo bueno y en un rato todo cambia y lluve.
    San Sebastian me gusta mucho, la ciutad, la gente y la vista verdaderamente bonita. siempre me gusta pasear por la ciudad y sacar foto de nuevos sitios. el mi preferido es el puerto, sobretoto en el crepuscolo. me encanta! tambien la concha cuando vuelvo de la universitad. siempre vuelvo andando por mirar la vista y las luces de la ciudad que se encenden cuando el sol se pone!
    En Milan, donde vivo, nunca he visto algo asì!
    la unica cosa que no me gusta es el clima variabile. Aqui hace mas calor que en Italia (y por este desde que estoy aquì tengo gripe) pero es demasiado variabile y todavia no me he acostumbrada!! Espero en la buena temporada y espero tambien de veer dias con sol y calor por ir a la playa y tomar un poco de sol!

    Al final puedo dicir que despues mi primer mes en san sebastian me gusta todo y que serà muy dificil volver a casa porque aquì no me falta nada, me gusta la ciudad con todos los sus ventajes y desventajas (por el momento solo el clima!).

    Hasta pronto a todos
    Francesca!

    ResponderEliminar
  3. Como habéis dicho ya el tiempo en San Sebastian es incalculable. De un momento al orto puede cambiar. Hoy por ejemplo, la sol ha lucido y por eso he pensido de ir a la playa. Pero solamente 10 minutos después empiezó a llover y granziar!! Pero después este chubasco, de repente la sol empiezó a lucir nuevamente. Fue loco!

    ResponderEliminar
  4. A mí también me gustan las tormentas aunque prefiero el sol. Cuando llueve no me importa mojarme, me gusta. No sé si has visto la película Instinto "Instinct", pero si no la has visto te recomiendo que la veas y sabrás de lo que te hablo.

    ResponderEliminar