sábado, 21 de mayo de 2011

Madrid & Toledo

Como Katharina, estuve algunos días en Madrid con un amigo mío. Hemos visto casi los mismos lugares y monumentos y estoy de acuerdo con Katharina, en que Madrid es una ciudad bastante bonita con un montón de cosas interesantes. Pero no pienso que tenga muchas informaciones nuevas para vosotros y por eso voy a escribir unas palabras sobre la ciudad de Toledo, que está muy cerca de Madrid, un poco más al Sur.

Toledo es muy pequeño y, como Madrid, bastante turístico, pero un sueño para las personas a las que les encantan monumentos grandes, castillos bonitos, iglesias maravillosas, callejas estrechas en el estilo del medievo y en general un centro histórico antiguo e impresionante. Toledo fue durante un corto tiempo la capital del imperio de los visigodos y siempre un lugar favorito para la función de la capital de „España“. Una parte grande del centro histórico fue apuntado en la lista del „patrimonio de la Humanidad“ de la Unesco en 1986.

Fuimos en autobús (Alsa, 4,83€ cada 30 min.) de Madrid a Toledo y reservamos un buen Hostal (Hostal Centro, Calle Nueva) en el lugar sin problemas, pero creo que en la temporada alta es mejor que reservéis una habiatación antes, porque es probable que haya algunos turistas más en las semanas de verano.

Cuando penséis hacer un viaje a Madrid y tengáis un poco más de tiempo, tenéis que ir a Toledo por un día para ver esta bonita ciudad.

Saludos y mucha suerte para el examen final,

Agur,

Fabian


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada