miércoles, 11 de mayo de 2011

Madrid

Estuve en Madrid y escribo qué sitios recomendaría ver en Madrid, a parte de
los típicos (Puerta del Sol, Plaza Mayor, el parque de "El Retiro", Palacio
Real, Cibeles, Museo del Prado...) puedo decir:
Ir de cañas a "La Latina", es una zona que está muy bien para tomar algo
antes de comer, hay muchos bares y terrazas. El mejor día dicen que es el
domingo, pero si no, cualquier otro día está bien. Parada de metro: "La
Latina", allí id a la Calle de la Cava Baja y llega el momento del
maravilloso mundo del comer y beber al estilo madrileño. A mí me gusta mucho
esta calle.
Ver el atardecer en el "Templo de Debod". Es un templo del antiguo Egipto,
está cerca de Plaza de España. ID en la puesta de sol, que es muy bonita.
Para salir por la noche me han recomendando la zona de "Tribunal". Hay muy
buen ambiente y gente normal. Parada de metro: "Tribunal". Si no, también
podéis parar en "Gran Vía" e ir andando hasta allí por la calle de
Fuencarral. Gran Vía y Fuencarral es una zona de compras también, está cerca
de la Puerta del Sol. En el barrio Huertas hemos encontrado EL bar ‘El
Imperfecto’. Sin duda este bar es genial. Hay jazz en vivo, la mÚsica de
fondo es estupenda y la gente es interesante como el interior joven y
alternativo ;) Madrid es una ciudad superguay, pero bastante repleta. Hay,
con los diferenteS barrios, todas las posibilidades que una ciudad puede
brindar. A mí me gusta Madrid, pero no es mi ciudad preferida.
Espero que os sirva un poco de ayuda, si necesitáis saber cualquier cosa
podéis preguntarme otra vez a mí. ¡Disfrutad de los días en Madrid!

1 comentario:

  1. ¡Hola Katharina!

    Me guata que hablaras para qué más puedo ver en Madrid. Estuve en Madrid por 4 días pero me no había vistos estas sitios pero en la próxima vez (creo en fin de junio) me voy a ver estas porque me parece que son muy interesantes.La primera vez necesitaba un día solo para ver el museo del prado.

    ¡Muchas gracias por sus recomendaciones!

    ResponderEliminar